Edición Semanaria

Aumentan reportes de trata humana en Estados Unidos  – Aumentan de manera alarmante los delitos reportados de trata humana en los Estados Unidos. En Línea Abierta de Radio Bilingüe, platicamos con My Lo del Proyecto Polaris, una organización civil que opera una línea telefónica nacional para detectar casos de trata humana y explotación laboral. Advierte que muchas de las víctimas de trata tienen visas para trabajar en Estados Unidos.

En California, buscan elevar salario mínimo a 15 dólares por hora - Una amplia coalición sindical y de defensa del trabajador busca apelar al electorado de California para elevar el salario mínimo estatal a 15 dólares la hora y asegurar 6 días de permiso pagado por enfermedad para todos los trabajadores. De lograr suficientes firmas, la propuesta aparecería en la boleta de las elecciones presidenciales del próximo noviembre. Nuestro corresponsal Rubén Tapia tiene más desde Los Ángeles.

¿Están las puertas cerradas para que los latinos compren casa? - Una menor proporción de familias latinas son propietarias de casa ahora que antes de la recesión, pero los más golpeados por la crisis inmobiliaria comienzan a regresar al mercado. El director de noticias de Radio Bilingüe, Samuel Orozco, platicó con Gerardo Ascencio, el director y presidente de la Fundacion de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces, sobre lo que hace su gremio por remontar las barreras que encuentran los latinos a la hora de comprar casa.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Edición Semanaria Broadcast. Bookmark the permalink.