Decenas de miles salen a las calles en Wisconsin respondiendo al llamado “Día Sin Inmigrantes”

“Our Sheriff David Clark, dice que quiere implementar el 287g para  apoyar al presidente Trump y sus pólizas e ir a las casa a detener gente – manifestantes lo abuchean – Yo digo que es una razón más para que el Sheriff Clark deba renunciar ahora.” 

( Aplausos y grito unánime: ¡fuera, fuera…!” )


Decenas de miles de manifestantes salieron este martes a las calles de Milwaukee, la mayor ciudad de Wisconsin, para protestar contra las políticas de deportación del presidente Trump. Los organizadores convocaron a parar labores por un día, declarándolo  “día sin inmigrantes”, llamado al cual se sumaron más de 170 empresas en 25 ciudades del estado. Los manifestantes también mostraron su repudio a los planes del Sheriff local David Clarke de convertir sus policías en agentes de inmigración.

Voces de la frontera_021317(FB)

Miles de manifestantes durante las acciones de “Un Día Sin Inmigrantes” en Milwaukee. Foto: Foto: Susan Ruggles via Voces de la Frontera/ Facebook.

Nuestro Director de Noticias Samuel Orozco, entrevistó a Christine Neumann – Ortiz, directora ejecutiva de “Voces de la Frontera” de Milwaukee, organización que lanzó el llamado al paro masivo.

(Transcripción en proceso)

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Homepage Feature, Inmigración, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo