Congresista Luis Gutierrez Visita Alabama — Trabajadores del Tomate Reanudan Campaña Contra Trader Joe’s — Nunca es Tarde para Aprender la Computación.

CONGRESISTA LUIS GUTIÉRREZ VISITAALABAMA - El congresista Luis Gutierrez visitó endías recientes a Alabama, el estado donde entró en vigor la ley anti inmigrantemás agresiva de los Estados Unidos. José Antonio Castro, locutor y director deprogramas de la radio La Jefa en Birmingham, Alabama, ayudó a convocar alevento donde habló Gutiérrez, y tiene este reporte.

TRABAJADORES DEL TOMATE REANUDAN CAMPAÑA CONTRA TRADER JOE’S – LaCoalición de Trabajadores de Immokalee llegó de nuevo a California para presionara la cadena de supermercados Trader Joe’s, que se rehúsa firmar un acuerdolaboral con los trabajadores que pizcan tomate en el estado de la Florida. LaCoalición dice que urge la firma de las cadenas de supermercados para respaldarlos acuerdos de comida justa con los agricultores de tomate de la Florida, queentrarán en vigor el próximo mes. Óscar Ortega, reportero y estudiante de laUniversidad Estatal de California en Northridge, asistió a la manifestaciónafuera de las oficinas centrales de Trader Joe’s.

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER LA COMPUTACIÓN – Motivados por lacuriosidad y la necesidad de comunicarse con sus hijos usando las nuevastecnologías, una pareja de la tercera edad en Los Ángeles, se decidió aaprender el uso del Internet. Se matricularon en una escuela del vecindario queofrece clases de computación de manera gratuita, y al cabo de seis meses, yaempezaron a ver los resultados. Esta inspiradora experiencia es reportada pornuestro corresponsal en Los Ángeles, Rubén Tapia. Este reportaje es parte denuestra serie Conéctate,que busca reducir la brecha digital.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria. Bookmark the permalink.