Noticiero Latino: Talleres virtuales Covid 19 para trabajadores del campo en el Valle Central + Nueva página en español del Departamento del Trabajo con sus derechos laborales y cómo hacer denuncias

En el despacho de hoy les compartiremos dos buenas noticias; Una invitación a 2 talleres virtuales informativos – Covid 19 para los trabajadores del campo. Y el Departamento del Trabajo acaba de abrir una página de internet en español.

Iniciamos con las buenas nuevas para los residentes del Valle Central de California. El Departamento de Salud Pública de California y el Consulado Mexicano en Fresno invitan a todos los trabajadores del campo para que participen en dos talleres virtuales informativos sobre la importancia de las vacunas para que no se enferme de Covid 19 y como puede apuntarse para que lo inyecten sin costo alguno. María Fernanda Cámara Pérez, es Cónsul de Asuntos Comunitarios.

Puede ver los talleres en vivo el martes 6 y 13 de abril a las 5 de la tarde por Facebook Live

La segunda buena noticias que compartiremos hoy es que el Departamento del Trabajo acaba de abrir una página de internet en español. Allí se puede informar al detalle de las leyes laborales que lo protegen en todo el país de patrones inescrupulosos, sin que importe su estado migratorio. José Carnevali, es vocero del Departamento del Trabajo.

Puede visitar la recién estrenada página en español: workers.gov/es.

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino. Bookmark the permalink.