Noticiero Latino: Ricardo Lara, Comisionado de Seguros de California – preparativos y programas para prevenir incendios sin importar estatus migratorio 

Preocupados por la posibilidad de enfrentar una nueva y catastrófica temporada de incendios como la del año pasado, en California, propietarios afectados y bomberos hicieron causa común con el Comisionado de Seguros de California, Ricardo Lara, jefe de esta agencia estatal de protección a los consumidores, para llamar la atención sobre la urgencia de tomar medidas preventivas  especialmente a los que viven en zonas de alto riesgo.

En el despacho de hoy, Ricardo Lara, comisionado de Seguros de California, nos dice que toquemos la puerta de gobiernos condales y locales, para programas preventivos disponibles para todos, sin importar la situación migratoria. Además, lo invita a llamarlo para que un experto analice si su compañía aseguradora le ofrece la cobertura apropiada en caso de incendio y nos dice cómo están ayudando a propietarios afectados por los incendios del año pasado. No señaló algunas de las medidas preventivas prácticas que están promoviendo. También nos dice que hay programas preventivos en condados y municipios en zonas de alto riesgo, a los que puede acceder sin importar el estado migratorio del propietario. Por último, nos dice lo que están haciendo algunas compañías de seguros para incentivar a los propietarios y lo invita a que llame a su agencia para que evalúen su póliza contra incendios.

Más información en: insurance.ca.gov

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.