Noticiero Latino: Que la pandemia no la haga perder la esperanza, dice la Dra. Jane Delgado

Hoy es el último día del 2020. La pandemia de coronavirus nos ha traído una oscura temporada de fiestas marcada por un aumento de brotes de coronavirus, medidas para quedarse en casa, clima frío, poca luz, fatiga, estrés y desesperación. ¿Cómo podemos sobrellevar la tristeza del invierno y aprovechar al máximo esta temporada navideña con nuestro círculo familiar más cercano y tomando todas las precauciones?

En el despacho de hoy, escucharemos a la Dra Jane Delegado, Directora de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y autora de la guía de Buena Salud: Para Entender la Depresión y Disfrutar la Vida. La Dra Delgado nos comparte, como ella en lo personal, está celebrando esta temporada guardándose de todo mal.  Además, nos compartirá su reflexión, para que evitemos caer en una sensación apabullante de que no hay esperanza, de que el mundo se va  acabar, de que los males son inminentes. Especialmente cuando escuchamos las alarmantes noticias en los medios tradicionales y las redes sociales sobre los estragos de la pandemia y otras notas de página roja.

La guía de Buena Salud: Para Entender la Depresión y Disfrutar la Vida.

https://www.amazon.com/Salud%C2%AE-Entender-Depresi%C3%B3n-Disfrutar-Spanish/dp/0997995440

Para más información puede visitar la página de la Alianza Nacional sobre las Enfermedades Mentales. Tienen oficinas en diversos estados.

https://www.nami.org/home

https://namica.org/about-nami-ca/

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.