Noticiero Latino: Ómicron se extiende por Oregon, regresan a clases en línea, aceleran campañas de vacunación e informan en lenguas indígenas.

El noroccidental estado de Oregon está experimentando una ola de contagios acelerada por la variante ómicron del coronavirus. También han retrasado el regreso a clases por los contagios de  maestro y alumnos. La comunidad latina es de las más afectadas.

En el despacho de hoy, Arturo Sarmiento, director de Radio Poder, KTUP 98.3 FM “La Voz del Pueblo”, una emisora comunitaria en Oregon y una de nuestras más de 80 afiliadas, en conversación con Rubén Tapia. Arturo, nos hará un resumen de la situación y las medidas que las autoridades están tomando para aumentar la vacunación y disminuir los contagios. Así como información sobre la pandemia en siete lenguas indígenas.

Puede escuchar esta estación comunitaria en Oregón que es  una de nuestras afiliadas visitando: turadiopoder.org

Escuchar las cápsulas informativas en lenguas indígenas en la página de Facebook en español del Departamento de Salud de Oregon: OHA en español – Facebook

Puede localizar el lugar de vacunación más cercano en vaccines.gov (letra ve, chica o minúscula): vaccines.gov

Escriba su código postal y las millas alrededor que quiera que busquen, haga clic y listo, le dicen donde hay vacunas, que como sabe, son gratis y para todos sin importar su situación migratoria.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo