Noticiero Latino: Medicare hoy 7 de diciembre último día para inscribirse

En esta ocasión hablaremos sobre algo urgente porque hoy 7 de diciembre concluye el período de Inscripción Abierta de Medicare, que inició el 15 de octubre pasado.

Así que no pierda los beneficiarios de Medicare, porque todavía hoy pueden revisar sus opciones de cobertura de salud y de medicamentos recetados y hacer los cambios necesarios.

Es muy importante que atienda esta convocatoria porque si no actúa a tiempo quizá tengan que esperar un año antes de poder hacer cambios en su plan, o peor aún quedarse sin cobertura médica.

Marilú una radio escucha de Oregon comenta que se quedó sin cobertura por un aumento de ingreso porque quedo viuda y recibe más recursos y ahora necesita unos estudios y tiene algunas enfermedades crónicas.

El Dr. Efraín Talamantes, director ejecutivo y Médico de Atención Primaria de Servicios de Salud AltaMed en Los Ángeles, CA., responde que hay que preguntar por las opciones de cobertura que podrían costarle menos dinero

Dijo que muchas personas se están quedando sin su medicare y no porque no sean elegibles sino porque no han terminado su trámite.

Indica que si la gente no renueva su trámite perderán el beneficio, por eso pidió a la gente que revise sus documentos.

El Dr. Efraín Talamantes, dice cuáles son los riesgos para la salud de la gente que no renueve un seguro médico.

Reitera que es importante tomarse el tiempo para hacer el trámite.

Por su parte, Carolina Fortin-García, portavoz bilingüe de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, Washington, DC, recuerda que debemos hacer para mantener nuestra cobertura.

No pierda tiempo, puede solicitar información en medicare, medical o Covered california para que la asesoren y no se quede sin seguro médico, escuchemos de nueva cuenta a Carolina Fortin-García.

Así que no pierda tiempo puede solicitar información en Medicare, Medical o Covered California para que lo asesoren y no se quede sin seguro médico.

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino and tagged , , . Bookmark the permalink.