Noticiero Latino: Marcha por la ciudadanía en Denver, Colorado

Este viernes 1 de diciembre, defensores de los inmigrantes en Denver Colorado han comenzado una marcha de cuatro días por la ciudadanía, se trata de una caminata, una especie de peregrinación de 60 millas desde Denver hasta Greeley que busca conseguir que el Congreso apoye una vía a la ciudadanía mediante la actualización de la Ley de Registro, la cual no ha tenido ningún cambio desde 1986.

Omar Gómez, Líder Comunitario en Denver, CO; quien hace un año viajó en bicicleta de Denver a Washington, DC, para pedir una reforma de inmigración, recordó que la lucha es para que se tome conciencia sobre la necesidad de modificar leyes para que más inmigrantes se regularicen.

Comenta sobre la ley de registro y la enmienda que piden con esta marcha que inició este viernes, escuchemos al activista Omar Gómez.
Insistió en que es necesario presionar a los legisladores para que hagan los cambios necesarios, incluso dijo que son más de 8 millones los posibles beneficiarios.

Por su parte el abogado de inmigración Hans Meyer, de The Meyer Law Office, explica cuáles son los cambios y cómo pueden beneficiar a la gente.

Pero qué tan viable es que se logren estos cambios, escuchemos de nueva cuenta al abogado Hans Meyer.

Esta peregrinación durará 4 días que inició en Denver y llegará hasta Greeley, Colorado para exigir a los políticos que cumplan sus promesas y se traduzca en medidas para que más migrantes tengan una vía para alcanzar la ciudadanía.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19 and tagged . Bookmark the permalink.