Noticiero Latino: Leticia Berber del Departamento de Salud del condado de Fresno, la reapertura en el Valle Central y la campaña de vacunación  

California ya reabrió su economía y aunque se relajaron las medidas sobre el uso de la mascarilla y el distanciamiento social, todavía las autoridades insisten en no bajar la guardia ya que en algunas regiones o códigos postales donde hay zonas de baja vacunación, donde las nuevas variantes del virus todavía pudiera causar mucho daño.

En el despacho hoy de Leticia Berber, portavoz del Departamento  de Salud del Condado de Fresno, nos habla sobre el uso de la mascarilla, el distanciamiento social, y los esfuerzos de seguir vacunando en esta área y todo el Valle Central de California, en conversación con María Eraña de nuestro programa Comunidad Alerta.

Además, la portavoz del departamento de salud del condado de Fresno nos dice que seguirán buscando aumentar el número de vacunados para que podamos superar la pandemia.

∙        Puede buscar información sobre vacunas en escuelas y clínicas de su localidad.

∙        En la página web de los departamentos de salud del condado donde viva.

∙        Desde otras partes de California y del país, si visita vaccine.gov,  escribe su código postal y las millas donde quiere que busquen, en un segundo le indican los lugares de vacunación cercanos. Recuerde que la vacuna es segura, efectiva y gratuita.

Los dejamos con la música del destacado grupo musical Los Lobos, del Este de Los Ángeles, cuyo sonido ha formado parte de la banda sonora de Radio Bilingüe. Junto a la experta tejedora puertorriqueña Nellie Vera Sánchez, y otros 7 artistas recibieron una beca NEA,National Heritage Fellowships, de parte del National Endowment for the Arts, por honrar el rico legado artístico de Estados Unidos en las artes populares y tradicionales.

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino. Bookmark the permalink.