Noticiero Latino: El Dr. Gilberto Chávez, epidemiólogo de California, con recomendaciones para Halloween y Día de Muertos.

Las populares fiestas de Halloween y el Día de Muertos ya están a la vuelta de la esquina. Como seguimos en emergencia por la pandemia y para prevenir el contagio y la dispersión del coronavirus las autoridades médicas dieron a conocer importantes recomendaciones. 

En el despacho de hoy, el Dr. Gilberto Chávez epidemiólogo de California le dirá como puede celebrar estas fiestas tradicionales sin ponerse en riesgo ni Ud., ni su familia, ni a sus vecinos. La primera recomendación; no salga con sus niños a pedir dulces en la noche de Halloween.

Enseguida el Dr Chavez, epidemiólogo de California tiene varias recomendaciones para que celebre el Halloween de manera segura ya sea en casa o de manera virtual.

Además de Halloween, el día de muertos es otra fiesta muy popular, sobre cómo puede celebrarlo sin ponerse en riesgo, esto dijo el Dr Chavez.

Fue el Dr. Chávez epidemiólogo de California. Así es que ya sabe, celebre las fiestas de Halloween y el Día de Muertos de manera segura y ayúdenos a pasar la voz.

Para más información escriba en su buscador: Guía para celebrar Halloween y Día de los Muertos de manera segura durante la COVID-19.

 https://www.cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/Pages/COVID-19/Guidance-for-Safer-Halloween-and-Dia-de-los-Muertos-Celebrations-during-COVID-19.aspx

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.