Noticiero Latino: Dr. Eduardo Sánchez, urge vacunarnos contra la influenza, especialmente los más vulnerables. 

Mientras que una nueva ola de contagios de Covid 19 se extiende por todo el país, al mismo tiempo ya inició la temporada de la influenza, también conocida como la flu o la gripe. Ante esto los profesionales de la salud nos urgen a que todos nos vacunemos contra la influenza.

En el despacho de hoy el doctor Eduardo Sánchez, Jefe del Centro de Métricas y Evaluación de la Salud de la Asociación Estadounidense del Corazón nos aclara los mitos que los desaniman para que se vacunen, y además nos señala quiénes podrían estar en mayor riesgo de enfermarse porque rechazan la vacuna. Tal vez Ud. sea una de esas personas. Escuchemos al Dr Eduardo Sánchez.

Fue el doctor Eduardo Sánchez miembro de la Junta Directiva de Trust for America ‘s Health.

Para más información y dónde puede vacunarse gratuitamente en cualquier estado del país visite: heart.org/fluprevention

Por último le recordamos a los artistas y centros culturales de la ciudad de Fresno, California, impactados por el Covid 19, que mañana viernes es el último día para que soliciten las becas al Fresno Arts Council. https://fresnoartscouncil.org/

También este sábado es el último día para que los damnificados de los incendios forestales, soliciten ayuda de emergencia no reembolsable y  préstamos a largo plazo y  muy bajo interés. Visite la página de FEMA https://www.disasterassistance.gov/, o bien nuestra página web www.radiobilingue.org y busque la sección del coronavirus.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>