Noticiero Latino: Dr. David Hayes-Bautista reflexiona sobre el racismo y el gran aporte de los mexicanos en la construcción y el futuro de Estados Unidos.

Estamos viviendo momentos inéditos en la historia del cambio del poder presidencial en nuestro país. Después del violento y mortal asalto al Capitolio por una turba de partidarios del derrotado presidente Trump que fracasaron en su intento de evitar la certificación del triunfo del presidente Biden, muchos siguen analizando  sobre cómo llegó al poder un empresario que inició su campaña denostando a los inmigrantes  y empoderando a los grupos supremacistas.

En el despacho de hoy les presentaremos una profunda reflexión del destacado investigador de la Universidad de California en Los Ángeles, Dr. David Hayes-Bautista, sobre las raíces históricas del racismo y la discriminación en este país y el gran aporte que los mexicanos y los inmigrantes han hecho desde la fundación de Estados Unidos.

El Dr. David Hayes- Bautista  es catedrático de medicina y director del Centro para el Estudio de la Salud y la Cultura Latina, de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en Los Ángeles.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.