Noticiero Latino: Dos expertos médicos nos hablan de los peligros de usar Ivermectina, medicamento para caballos, como sustituto de la vacuna contra Covid19 y como con los ‘mandatos’ superamos pasadas pandemias

Recientemente hospitales del país han registrado un aumento de pacientes que llegan enfermos después de que se auto medicaron ivermectina, un medicamento para combatir los parásitos en los caballos y otros animales, creyendo erróneamente que los protegería del Covid 19.

En el despacho de hoy dos expertos, nos hablarán sobre lo peligroso que es usemos una medicina diseñada para caballos, que además no es barata, y mejor se vacunen ya que solo así podremos superar la pandemia como ya lo logramos en el pasado. A continuación el doctor Sergio Aguilar Gaxiola, director del Centro para la Reducción de Disparidades en la Salud y Profesor de Medicina Interna Clínica en UC Davis nos habla sobre los riesgos de que usemos Ivermectina en lugar de vacunarnos.

Con el Dr. Gaxiola coincide totalmente la doctora Jeannette Guarner, profesora de Patología y Medicina de Laboratorio del Hospital Universitario de Emory en Atlanta y nos recuerda cómo los mandatos para vacunarse no son nuevos y han sido muy efectivos para superar devastadoras pandemias en el pasado.

Puede informarse más a fondo sobre la ivermectina en la página web: FDA .GOV sección: Preguntas más comunes: El COVID-19 y la Ivermectina prevista para animales  y además  podría visitar las páginas y redes de los dos reconocidos expertos que les presentamos hoy.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.