Noticiero Latino: Covered California inicia inscripción abierta hasta finales de enero.

Covered California, la agencia independiente que regula el mercado de salud en el estado, ya inició su periodo de inscripción abierta que durará hasta finales de enero. Ofrecen varios planes de cobertura con subsidios federales, y además los pueden orientar para que soliciten Medical, el programa federal de ayuda a los trabajadores de bajos sueldos, conocido en otros estados como MedicAid.

En el despacho de hoy Yurina Melara, vocera de Coverd California, empieza reconociendo que son buenas noticias para el sector salud la elección de un nuevo presidente.

Ahora Yurina nos comparte algunos detalles de los diferentes planes de cobertura que ofrece Covered California.

Ahora escuche el testimonio de Diana Chávez, de Chico, California, sobre su experiencia personal con Covered California.

Para los que no puedan comprar un seguro médico, los agentes de Covered California lo pueden orientar para que solicite Medical, dice Yurnia Melara.

Para más información puede visitar su página y en la parte baja seleccione; español.

Por último le recordamos a los artistas y centros culturales de la ciudad de Fresno, California, impactados por el Covid 19, que hoy viernes es el último día para que soliciten becas de 5 mil a 150 mil dólares al Fresno Arts Council. https://fresnoartscouncil.org/

Y mañana sábado es el último día para que los damnificados de los incendios forestales, soliciten ayuda de emergencia no reembolsable y préstamos a largo plazo y  muy bajo interés. Más detalles en la página de FEMA, https://www.disasterassistance.gov/ o bien nuestra página web www.radiobilingue.org y busque la sección del coronavirus.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>