Noticiero Latino: Cómo detectar Covid prolongado

Que tal le saluda Citlali Sáenz bienvenidos a este despacho informativo, en esta ocasión hablaremos sobre el Covid prolongado que siguen analizando los científicos y tratando de evitar un mayor impacto en la salud de la población.

Juanita Mora inmunología y alergología, portavoz nacional del Centro de Alergia de Chicago y de la Asociación Americana del Pulmón, nos explica qué es el Covid prolongado.

Juanita Mora inmunóloga y alergóloga, comenta porque a algunas personas desarrollan el covid largo y como pueden detectarlo

Entre los hallazgos que han hecho los científicos es que la población más propensa pueden ser las mujeres, escuchemos a la vocera del Centro de Alergia de Chicago

Pero como prevenir el covid prolongado, escuchemos a Juanita Mora inmunóloga y alergóloga.

Recomendó que es muy importante detectar a tiempo la infección y tratarla para evitar que se salga de las manos, porque dijo lo primero es parar el covid.

Y como usted sabe, ningún grupo poblacional se salva, pues también se han registrado casos de covid prolongado en los niños.
Además de que no hay que olvidar que murieron mil niños por este virus en EU.

La experta dijo que las investigaciones continúan porque los síntomas pueden ser amplios pero reitero que es importante que usted no baje la guardia.

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino. Bookmark the permalink.