​Noticiero Latino: Último día para que pequeños propietarios y organizaciones no lucrativas impactados por Covid 19 soliciten ayuda estatal. 

Para ayudar a los pequeños empresarios impactados por la crisis económica a causa de la pandemia el Gobernador de California Gavin Newsom y la legislatura estatal asignaron 500 millones de dólares de ayuda para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. El programa es administrado por la Oficina del Defensor de las Pequeñas Empresas de California (CalOSBA).

En el despacho de hoy, escucharán detalles de cómo puede solicitar de 5, 15 o 25 mil dólares de ayuda. Esta información es del webinar bilingüe y que Ud. puede ver a consultar a cualquier hora para que confirme si califica y cuánto dinero pudiera recibir. Esta ayuda es también para pequeños empresarios indocumentados que declaren sus impuestos con el ITN. Pero apúrense porque mañana miércoles al filo de la medianoche es la fecha límite para que solicite. La información fue proporcionada por Scott  Rogalsky, director de Small Bussines Development Center Network y la traducción es en la voz de Hugo Loyola.

###

Escucharon información del webinar bilingüe dirigido a pequeños empresarios y organizaciones no lucrativas impactadas por la pandemia para que soliciten los 5, 15 o 25 mil dólares de ayuda del gobierno de California. Pero apúrese porque la primera ronda de solicitudes termina mañana miércoles al filo de la medianoche. O sea 11:59 PM.

Tenemos un enlace directo al webinario en radiobilingue.org,  sección Covid y busque este despacho. https://www.youtube.com/watch?v=6xIqhnlfBaA&feature=emb_logo

O bien, visita la página web del Programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para pequeñas empresas de California.

###

Para finalizar le diremos que aparte de esta ayuda de California. Los pequeños propietarios pueden solicitar dinero adicional del segundo paquete económico disponible desde ayer lunes. Son 284 mil millones de dólares, y una parte será dirigida a los pequeños empresarios de las minorías que poco se beneficiaron del primer paquete de ayuda acaparada por grandes empresas.

Más detalles en próximos despachos informativos y programas de Línea Abierta.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.