Cómo Patrocinar

Los negocios y las organizaciones pueden hacer una contribución crucial para Radio Bilingüe al patrocinar nuestra programación. Tu organización puede apoyar los programas en general y recibir crédito al aire, o Radio Bilingüe puede producir y transmitir anuncios sobre actividades, eventos y servicios importantes.

¡Patrocinar es una magnífica manera de demostrar a la audiencia de Radio Bilingüe que te importa el futuro de la comunidad y la radio no comercial latina!

Radio Bilingüe también ofrece contratos de producción y transmisión – que las agencias usan frecuentemente para motivar la participación y el bienestar comunitario a través de mensajes y programación. Estamos contentos de trabajar directamente con las organizaciones o sus representantes para los medios.

Para información sobre las tarifas o los detalles para el patrocinio, o los contratos de producción y transmisión para campañas educativas o promocionales, por favor manda un correo electrónico a María Eraña – mariax@radiobilingue.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>