Para Patrocinadores

La larga historia de servicio de Radio Bilingüe ha sido posible en gran parte gracias al apoyo de fundaciones privadas filantrópicas (actualmente cubren el 60% de nuestro presupuesto), y agencias e instituciones financiadas públicamente (actualmente cubren el 30%). La misión de Radio Bilingüe de http://customessaywriter.co.uk/essay-writing-services/ servir a los menos favorecidos, incluyendo a los latinos de bajos ingresos, coincide con las misiones de estos importantes socios de financiamiento.

Los financiadores invierten en Radio Bilingüe por su programación que promueve la salud, la cultura, la educación y la participación cívica de los latinos, entre otras metas. El apoyo general y para proyectos específicos promueve nuestro servicio, que está a la altura de la inteligencia y la integridad de nuestros radioescuchas, y que los involucra en asuntos apremiantes, y responde a sus intereses culturales y necesidades informativas.

El porcentaje del presupuesto de Radio Bilingüe que proviene de las contribuciones de los radioescuchas es una fracción de lo que contienen los presupuestos de los medios públicos tradicionales, pero nuestra audiencia contribuye generosa y entusiastamente durante nuestra campaña anual de recaudación de fondos, dando lo que ellos puedan para mantener fuerte su servicio publico favorito de Radio Bilingüe. Las fundaciones y agencias públicas reconocen esta confianza y se asocian con Radio Bilingüe para motivar y mejorar las vidas de nuestra audiencia.

Para ver la lista de los actuales benefactores, por favor vea esta pagina.

Para información sobre cómo apoyar y asociarte con Radio Bilingüe, por favor contacta a Director Ejecutivo, Hugo Morales en 559-455-5757.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>